VOX tiene decidido acabar con la Ley de Género desde el Parlamento andaluz: «Acabaremos con el feminismo supremacista»

El acuerdo alcanzado por VOX y Partido Popular no incluye la derogación de la Ley de Género que el partido presidido por Santiago Abascal proponía derogar para apoyar un Gobierno formado por PP y Ciudadanos.

VOX sabía que Partido Popular ni Ciudadanos iban a aceptar que se derogara la Ley de Género que defiende el feminismo supremacista, por ello accedió a ceder en ese punto y permitir el cambio en Andalucía tras 40 años de control socialista.

Pero VOX lo ha dejado muy claro: seguirá luchando por acabar con el feminismo supremacista desde el Parlamento andaluz.

En los últimos días ha salido a la luz el timo de la ideología de género, que solamente sirve para que los lobbys feministas se llenen los bolsillos.

Desde VOX se ha celebrado que el pacto acordado ya que «se eliminan las subvenciones a los chiringuitos ideológicos», pero saben que deberán seguir luchando para derogar la Ley de Género desde el Parlamento.

Durante los próximos cuatro años VOX hará todo lo posible para que se deje de aplicar una ley que criminaliza al hombre y que tiene como único objetivo beneficiar a las mujeres que apoyan el feminismo más radical: «Acabaremos con el feminismo supremacista», insisten desde VOX.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares