VOX también llena en La Coruña: más de 2.000 personas abarrotan el Palexco

VOX también ha llenado en La Coruña. Tras vivir un lleno absoluto en los actos que protagonizó este domingo en Alicante y en especial en Murcia, al que acudieron más de 5.000 personas, el partido de Santiago Abascal ha llenado el Palexco, con capacidad para casi 1.500 personas, mientras que casi 1.000 personas se quedaron fuera sin poder entrar.

El propio Santiago Abascal, mostró a través de las redes sociales la gran cantidad de gente que se quedó fuera del Palexco sin poder entrar: «Gran recibimiento a VOX en La Coruña. El acto lleno y una multitud de 2.000 personas a las puertas sin poder entrar. Feijoó disgustadísimo, y la vanguardia encapuchada de la hoz y el martillo que hostiga y amenaza en la entrada también».

Al igual que el resto de actos, Santiago Abascal entró al lugar en el que posteriormente iba a hablar al grito de «presidente, presidente».

Este acto fue organizado por VOX al saber que finalmente, la Junta Electoral Central no permitía la presencia de Santiago Abascal en el debate que los candidatos protagonizarán en Antena 3 este martes 23 de abril.

En su intervención, Santiago Abascal recordó que «VOX es un movimiento patriótico al servicio de la unidad de los españoles y un partido que ha conectado con el sentido común. Porque de sentido común es defender nuestra patria«.

Manifestación de la extrema izquierda

Una vez más, la extrema izquierda ha mostrado su odio contra VOX al insultar a los asistentes al acto celebrado en el Palexco. Fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para evitar que hubiera algún tipo de agresión.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares