VOX también arrasa entre los jóvenes: Más de 400 acuden a un acto en Sevilla

Es habitual escuchar a la izquierda decir que los actos de VOX se llenan principalmente de personas de mediana edad e incluso ancianos, pero la realidad es bien distinta.

El presidente del partido, Santiago Abascal, ha explicado en varias ocasiones que el apoyo a VOX también procede de la parte más joven de la sociedad y así se pudo ver este viernes en un acto organizado por ‘Cañas por España’.

Son miles los jóvenes españoles que aspiran a una España diferente, sin ‘progres’ que desprecien los símbolos nacionales y respeten la historia del país. Algunos de esos jóvenes, en total 400 de ellos, se dieron cita anoche en Sevilla.

Fue en el parque del Prado de San Sebastián, en Sevilla, donde jóvenes de unos 20 años, acudieron al acto ‘España Viva’ en el que Santiago Abascal se dirigió a ellos.

Durante el acto, los jóvenes pudieron hablar con Santiago Abascal, le trasladaron sus preocupaciones sobre España y Andalucía y sobre todo, pudieron conocer de primera mano cómo VOX quiere cambiar la política española.

«Os van a llamar facha. Hay gente dispuesta a todo contra nosotros, pero eso no os debe atemorizar, sino daros fuerzas», les decía Abascal. «Debéis ser leales a España«.

«Solamente los privilegiados, los pudientes, pueden permitirse el lujo de no tener patria. Son las personas obreras, de clase media, las personas que tienen más dificultades en el día a día son los que más necesitan a la patria, son los que más necesitan a la sociedad, ese anclaje, esas raíces», continuó Abascal entre los aplausos de los jóvenes.

Tras finalizar su discurso, los jóvenes, con pulseras de España, decididos a amar a su país, rodearon a Santiago Abascal para hacerse ‘selfies’ con él y para estrechar la mano a su líder político.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares