VOX supera la barrera de los 40 escaños y deja atrás a Podemos y Ciudadanos

VOX superará la barrera de los 40 diputados

VOX superará los 40 diputados en las próximas elecciones del 10 de noviembre. El partido de Santiago Abascal sigue con su crecimiento, prácticamente diario, de cara a unas elecciones que pueden ser históricas para el partido presidido por Santiago Abascal.

En un nuevo sondeo de Sigma Dos para el diario El Mundo, VOX obtendría 41 escaños, una cantidad que hace unos meses nadie imaginaba que podría alcanzar.

Publicidad
Publicidad

VOX conseguiría un 13% de los votos y un total de 41 escaños, convirtiéndose así en la tercera fuerza política del Congreso de los Diputados y logrando fidelizar a sus votantes, siendo el partido que más confianza destila entre sus simpatizantes.

Publicidad

Hasta el 85% de sus votantes en las elecciones del mes de abril repetiría su apuesta por VOX.

Respecto al resto de formaciones políticas, el PSOE se quedaría con 120 escaños, mientras que el PP rozaría los 100 escaños, quedándose con 97. Podemos sería la cuarta fuerza política con 34 diputados, mientras que Ciudadanos firmaría unos resultados desastrosos al quedarse con solamente 16 escaños, uno menos que los separatistas de ERC, siendo la sexta fuerza política del Congreso.