VOX sobre el asesinato de dos niñas a manos de su madre: «Las vidas de estas niñas no interesan a los progres»

VOX habla sobre el asesinato de dos niñas en Gerona

Ha sido este viernes cuando se ha conocido el terrible asesinato de dos niñas, de 5 y 6 años, a manos de su madre.

Fue el padre de las niñas, Josep, de 36 años, quien encontró los cuerpos sin vida de sus dos hijas. Era las 13.30 horas, cuando regresaba a casa para comer tras pasar la mañana trabajando, cuando se encontró con los cuerpos sin vida de las dos pequeñas.

Publicidad
Publicidad

La muerte de las dos niñas se produjeron a manos de su propia madre, de 38 años, en la casa situada en Salitja, perteneciente al municipio geronés de Vilobí d’Onyar.

Tras el macabro hallazgo, el padre avisó a los Mossos d’Esquadra, quienes prácticamente al mismo instante, recibían el aviso de un atropello en la A-7, unos seis kilómetros al norte, a la altura de Salt.

La mujer llegó al lugar de los hechos conduciendo un Mercedes blanco. Allí se bajó del mismo y vistiendo ropas manchadas de sangre, se lanzó al vacío. Pese a que los servicios de emergencias se trasladaron con rapidez, la mujer acabó falleciendo una hora después en el hospital Josep Trueta de Gerona.

Este suceso ha sido denunciado por VOX, que ha asegurado que a los progres no les importa las vidas de estas dos niñas: «¿Cuántos colectivos feministas van a salir a condenar este horrible filicidio? ¿Dónde están las pancartas y el escarnio mediático? Las vidas de estas niñas no interesan para los progres. No cuentan. Para VOX la violencia no tiene género«.