VOX sigue su lucha contra el islam radical: pide cerrar las mezquitas radicales y expulsar a los imanes radicalizados

Así lo ha pedido hoy Ignacio Garriga

El diputado del Grupo Parlamentario VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, participará este sábado en el homenaje a las víctimas del atentado islamista que el 17 de agosto de 2017 se cobró la vida de 16 personas (dos niños de tres y siete años entre ellas).

El homenaje -convocado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), a las 11.30 horas en el inicio de Las Ramblas- recordará a quienes perdieron la vida a manos del terrorismo islámico y a todas las víctimas del terrorismo.

Publicidad
Publicidad

En este sentido, el diputado nacional de VOX, Ignacio Garriga, expresa en nombre del partido “el más sentido recuerdo hacia aquellos inocentes que fueron asesinados por terroristas islamistas, así como a todas las víctimas de esta lacra, el terrorismo, que toda España sufre desde hace décadas».

Publicidad

Garriga señala, sin embargo, que la tristeza de esta jornada de recuerdo no debe evitar la reflexión y el análisis sobre cómo trabajar para evitar que atentados así vuelvan a suceder: “En Barcelona seguimos teniendo muchas mezquitas fundamentalistas, por lo que el riesgo de radicalización es real. El incremento descontrolado de la inmigración ilegal es un signo más de alerta; la delincuencia está incrementando y hemos de frenarla», subraya Garriga, que denuncia que los políticos parecen no haber aprendido la lección del sanguinario terrorismo: “La prueba -explica- está en el consenso entre todos los grupos políticos para dejar que miles de inmigrantes ilegales campen a sus anchas por nuestras calles. Los riegan con subvenciones aprobadas por los Parlamentos regionales, como el de Cataluña», denuncia.

Añade, además, que “ni Ada Colau ni Quim Torra transmiten tranquilidad o seguridad alguna”. “Sólo hace falta ver cómo aumenta la delincuencia en Barcelona».

Así, y de vuelta a la necesidad de prevenir atentados de corte islamista, el diputado de VOX reclama el “cierre de las mezquitas fundamentalistas y la expulsión de los imanes radicales”.