VOX sigue su lucha contra el islam radical: cerrará las 15 mezquitas radicales de Barcelona

VOX tiene claro que el islam radical es uno de los principales peligros a lo que se enfrenta Europa y España en estos momentos.

El partido de Santiago Abascal nunca ha escondido su deseo de cerrar todas las mezquitas radicales que hay en España.

Es en Cataluña donde la presencia de mezquitas salafistas es más elevada. Por ello, de cara a las elecciones municipales, VOX ha prometido cerrar las 15 mezquitas radicales que hay repartidas en la Ciudad Condal.

Ignacio Garriga, candidato a la alcaldía de Barcelona por VOX, tiene claro que la ciudad debe distanciarse del islam más radical.

VOX considera que estas mezquitas «vulneran preceptos constitucionales y de seguridad. VOX propone la expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad; y la prohibición de erigir mezquitas promovidas por el Islam fundamentalista».

En declaraciones a OKDiario, Ignacio Garriga también deja claro que Barcelona debe dejar de ser una «Ciudad de Acogida«: «Pondremos ante la autoridad judicial cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en Barcelona y se le incapacitará de por vida para incorporarse al padrón municipal y recibir cualquier tipo de ayuda de la administración».

El propio Ignacio Garriga, tal y como informamos en CasoAislado.com, ya pidió la expulsión inmediata de los menas magrebíes que esta semana agredieron al propietario del piso que okuparon.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares