VOX sigue imparable: Obtendría al menos tres escaños en las elecciones europeas de 2019

VOX comienza a estar en boca de los españoles. Cada vez son más los medios que dedican artículos para criticarles, sacarles pega o simplemente, calificar la formación presidida de Santiago Abascal, de «fascista» y «xenófoba».

Esto demuestra que VOX está haciendo algo bien. Los principales medios de comunicación de ideología de izquierdas, comienzan a tener miedo de su espectacular crecimiento.

El pasado domingo, en Barcelona, más de 2.000 personas acudieron al gran acto de VOX en el Hotel Barceló Sants, en el que estuvo Caso Aislado y pudo comprobar de primera mano que son muchos los españoles que empiezan a ver en VOX un partido de futuro, que defiende la unidad de España y los intereses de los españoles.

Este crecimiento ya se refleja en las encuestas electorales. Este martes, el portal ‘Electomania.es’, publica una encuesta en el que se ve el crecimiento de VOX.

El partido que ha conseguido meter en la cárcel a los golpistas catalanes, obtendría al menos tres eurodiputados, entrando así en la política europea y teniendo una gran oportunidad para darse a conocer y seguir con su gran crecimiento.

No hay que olvidar, que Podemos, actualmente la cuarta fuerza política del país, obtuvo en 2014 cinco eurodiputados, irrumpiendo así en la política europea y ganando visibilidad para crecer rápidamente en España.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

  1. y no hay que olvidar que a podemos los sacaron en todos los debates de la television para que toda España los conociera ….COSA QUE NO HACEN CON VOX GARRAPATAS DE SILLON, POLITICUCHOS QUE LASTRAIS EL BOLSILLO DE LOS ESPAÑOLES… SE ACERCA LA TORMENTA….JI JI JI JI JI JI

  2. El potencial es mucho mayor, puesto que puntos básicos como la oposición a las autonosuyas o a favor de recortarles competencias tiene apoyo de un tercio de la población. Y es importante, también, muy importante, que son capaces de enarbolar una única bandera en toda España.

  3. Este partido es como una carrera de fondo resistencia, a largo plazo. Recibe críticas por el lado derecho, por el izquierdo, pero, los que critican son espectadores, a mi juicio, no
    están dispuestos a meterse en una carrera de fondo, y, a recibir zancadillas y críticas.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares