VOX sigue con su espectacular crecimiento: Casi 600.000 españoles votarían al partido de Santiago Abascal

VOX sigue creciendo.

Publicidad

Cada vez son más los españoles que depositarían su confianza en VOX. La formación presidida por Santiago Abascal rozaría los 600.000 votos, confirmando así su crecimiento y estando muy cerca de ser la quinta formación política más votada de España.

Este jueves, el diario Público ha publicado una nueva encuesta en la que da hasta dos escaños a VOX, que obtendría un 1,7 por ciento de los votos.

Publicidad

Según explica el analista Jaime Miquel en el diario digital, VOX recibiría votos de aquellos votantes del PP que están indecisos con el camino que elegirá el nuevo Partido Popular de Pablo Casado: “Pero el indeciso del PP está esperando a ver por dónde se sitúa Casado y dudan entre él, Rivera y VOX”.

Publicidad

En los últimos meses el crecimiento de VOX ha sido evidente. La constante lucha de la formación de Santiago Abascal por la unidad de España y contra la inmigración masiva y los golpistas catalanes, ha hecho que muchos españoles consideren a VOX la opción real para proteger los intereses del país y de sus ciudadanos.

Publicidad

Desde VOX insisten en que confían en seguir creciendo: “Nuevas estimaciones dan a VOX 2 escaños en el Congreso. Estamos convencidos de que nuestra representación será mayor que la que dicen las encuestas“.