VOX se ríe de los actores ‘progres’ y les recomienda que dejen de hacer bodrios para no vivir de las subvenciones

Será el próximo 2 de febrero cuando los cinestas ‘progres’ del cine español acudan a la ceremonia de los Premios Goya que este año se celebrará en Sevilla.

El gremio del cine español, controlado por la izquierda y que vive gracias a las numerosas subvenciones que recibe, se reunirá en los Premios que entrega la Academia del Cine.

El mundo de la política estará presente en la gala de los Premios Goya. Desde la organización han decidido invitar a los líderes de los principales partidos políticos.

En esta ocasión, al tener lugar en Sevilla, se ha decidido invitar a los principales políticos de Sevilla y también al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonillas.

Pero desde la Academia del Cine no se ha querido invitar a ningún representante de VOX pese a tener una gran representación en el Parlamento andaluz, una decisión que como era de esperar, a VOX no le ha importado lo más mínimo.

Desde el partido de Santiago Abascal han reaccionado irónicamente. A través de Twitter, el partido ha dicho: «¡Qué pena!».

«Queríamos recomendarles que hicieran alguna película sobre la gloriosa historia de España, Blas de Lezo, por ejemplo… porque los españoles volverían al cine y ellos dejarían de pedir subvenciones«, han asegurado en un tuit en el que claramente dejan claro que las películas del cine español son auténticos bodrios.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares