VOX se querella contra Roger Torrent por prevaricación y desobediencia: «Exigimos que sea detenido inmediatamente»

VOX sigue defendiendo los intereses de España y este miércoles ha interpuesto una querella criminal ante la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra Roger Torrent y tres miembros de la Mesa del Parlament.

Santiago Abascal, líder de VOX, compartió diferentes tuits en los que enviaba un claro mensaje a Roger Torrent: «Tienes motivos para estar preocupado», le dijo este martes por la noche.

Hoy miércoles, el presidente de la formación fue mucho más directo: «Pre-va-ri-ca-dor», le contestó directamente a través de Twitter.

En su querella, VOX ha solicitado con carácter urgente la detención, puesta a disposición judicial e ingreso preventivo en prisión, sin fianza, de Roger Torrent, junto a Josep Costa, Eusebi Campdepadrós y Alba Vergés.

Además, también se solicita, como medida cautelar, que se prohíba la celebración de cualquier acto, pleno, sesión o reunión que someta a votación o aprobación y ejecución de la referida Ley de Modificación de la Ley 13/2018 de la presidencia de la Generalidat y del Gobierno aprobada por el Pleno del Parlament en sesión del día 4 de mayo de 2018.

Roger Torrent se defiende

A través de Twitter, Roger Torrent, presidente del Parlament respondió a VOX y a su querella: «La ultraderecha afirma que se querella contra mí y tres miembros de la Mesa del Parlament por tramitar la reforma de la Ley de Presidencia. Hoy es aún más fuerte nuestro compromiso con el libre debate parlamentario, la dignidad de la cámara y la libertad de expresión».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares