VOX se querella contra los mandos de los Mossos d’Esquadra por no impedir el 1-O

El partido político VOX, presidido por Santiago Abascal, ha vuelto a demostrar ser el partido político que más defiende los intereses de la unidad de España.

Tras querellarse contra los golpistas catalanes, VOX también se ha querellado este miércones contra Ferrán López, jefe de los Mossos d’Esquadra y otros altos mandos de la policía catalana por no impedir el 1-O.

La querella ha sido interpuesta en el Juzgado de Instrucción número 3 de Cornellá de Llobregat, en Barcelona, por los delitos de sedición, rebelión y desobediencia, además de denegación de auxilio, ya que «no se ejecutaron las órdenes enviadas por la justicia».

VOX se querella así contra Ferrán López, Joan Carles Moliner, Emili Quevedo, Antoni Verger, Amadeu Domingo, María Paz Martí y Francisco Javier Gámez, todos ellos altos mandos de los Mossos d’Esquadra y según la formación política, responsables de no querer evitar el 1-O para favorecer así el golpe de Estado.

La querella recoge que el dispositivo diseñado por la Jefatura de los Mossos d’Esquadra «se realizó con el fin de incumplir las órdenes» procedentes del Tribunal Constitucional y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña con el fin de evitar el referéndum.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares