VOX se mantiene firme: tumbará los Presupuestos de Andalucía por financiar chiringuitos de género y el marxismo cultural

VOX se mantiene firme

VOX no ha cambiado ni un ápice su postura respecto a los Presupuestos de la Junta de Andalucía. A esta hora, el partido presidido por Santiago Abascal mantiene su postura de rechazar unos Presupuestos que VOX considera inaceptables. Así lo adelanta OKDiario.

VOX ya ha avisado que no dudará a la hora de dar marcha atrás a los Presupuestos elaborados por Partido Popular y Ciudadanos, unos Presupuestos que VOX ya calificó de una ofensa para los andaluces que esperaban un cambio: «Los actuales presupuestos son de continuidad, podrían haberlos presentado PSOE y Cs»,  dijo Alejandro Hernández, portavoz de VOX en Andalucía.

Publicidad
Publicidad

Además, desde la propia formación de Santiago Abascal se dijo: «VOX rechaza los presupuestos del PP y Ciudadanos en Andalucía, pide la devolución de los mismos y anuncia enmienda a la totalidad. Estas partidas ideológicas van destinadas a financiar los chiringuitos de género, de inmigración ilegal y de marxismo cultural».

Publicidad

Ahora mismo, VOX mantiene firme su rechazo a los Presupuestos, aunque no se descarta que PP y VOX lleguen a un acuerdo de última hora para que finalmente salgan adelante. De momento VOX exige reducir el gasto público y por supuesto, reducir a mínimos la financiación de la Memoria Histórica.