VOX se lo explica a los progres: «El 100% de las manadas en lo que llevamos de 2020 son de extranjeros»

Así lo ha recordado VOX este jueves

Santiago Abascal, líder de VOX, enumeró en el Congreso de los Diputados, durante el debate de investidura de Pedro Sánchez, las diferentes violaciones en manada que han sido cometidas por extranjeros en España en los primeros días del año.

«Para algunos, las víctimas solo tienen importancia cuando el autor es hombre y español. Por eso, quiero hacer un repaso de lo que llevamos de año», comenzó en su discurso.

Publicidad
Publicidad

«1 de enero, detenida una ‘manada’ de siete magrebíes por agresion sexual en Pamplona. 1 de enero, tres afganos violan a tres chicas en Murcia. 1 de enero, un colombiano agrede a una cría de 16 años en Lugo. 1 de enero, un desconocido viola y apaliza a una chica en Almeria. 3 de enero: un grupo de guineanos agrede a una chica en Teruel. Para eso, Teruel no existe. 4 de enero, detenido un pakistani por abusar de una niña en Barcelona», dijo Santiago Abascal.

«Podría seguir. Señores diputados, no ha habido aquí un solo segundo para denunciar la plaga de violaciones en manada que se han cometido en 2020 por extranjeros en España. Si lo siguen ocultando, no lo vamos a resolver», finalizó.

VOX ha vuelto a recordar este jueves que «el 100% de las manadas que hemos conocido en lo que llevamos de 2020 son de extranjeros».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre