VOX se lo explica a Eduardo Casanova: «A trabajar más y a pedir menos subvenciones»

VOX no ha dudado en responder a Eduardo Casanova

Edu Casanova es un joven director, realizador y Actor español que hace cine, siendo este la causa y la solución de todos sus problemas.

VOX no ha dudado en explicárselo a Eduardo Casanova. El director progre, que fue noticia durante la gala de los Goya por tener la cara tan dura de pedir más dinero público para sus películas, ha respondido a Iván Espinosa, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso.

Iván Espinosa le llamó «meme andante» por pedir dinero público para hacer películas que promuevan la cultura antifascista, unas palabras que no han gustado a Eduardo Casanova, que este lunes le ha respondido: «No entiendo por qué el señor Iván Espinosa se ofende tanto cuando alguien habla de crear cultura anti fascista. Tampoco entiendo por qué se da por aludido. Yo a usted no le estaba llamando fascista, ¿debería hacerlo?».

Publicidad
Publicidad

Ante estas palabras, desde VOX no han dudado en responderle, diciéndole que lo que tiene que hacer es «trabajar más y pedir menos subvenciones».

«Le invito querido actor-director de dudoso talento, que arriesgue su patrimonio personal en sus sueños, como cada autónomo y empresario de este país. Y si usted pierde, pierde usted, no todos los españoles», le ha dicho la diputada de VOX en Andalucía, Ángela Mulas.

VOX sigue apostando por acabar con las ayudas públicas que recibe el cine español, unas subvenciones que financian películas que acaban teniendo muy pocos espectadores.