VOX se dispara en las encuestas electorales: Obtendría dos escaños y más de 600.000 votos

VOX sigue con su imparable crecimiento. La formación presidida por Santiago Abascal obtendría dos escaños y más de 600.000 votos, así lo publica este viernes Público en una encuesta electoral realizada por JM&A.

En un mapa político totalmente diferente a lo que se ha visto en el pasado en nuestro país, el Partido Popular pasaría de ser la primera fuerza política de España, a ser la cuarta, siendo superado por Ciudadanos, PSOE e incluso Podemos.

Pero sin duda, la gran novedad sería la presencia de VOX, con dos escaños. El partido que apuesta por la defensa de las fronteras españolas y de los ciudadanos españoles y que rechaza totalmente la llegada masiva de inmigrantes, sumaría 605.975 votos, suficientes para conseguir estar en el Congreso de los Diputados.

Tras conocer la noticia, Abascal reaccionó así en las redes sociales: «Las encuestas ya confirman lo que comprobamos ciudad a ciudad y pueblo pueblo. Cada vez más españoles quieren estar representados por VOX. Lejos aún de nuestra ambición de representar a una mayoría de españoles pero ya preveen 2 escaños y 605.000 votos».

La defensa de la unidad de España y su clara posición contra la llegada masiva de inmigrantes ilegales, siendo el único partido que ha criticado la decisión adoptada por el Gobierno de Pedro Sánchez de permitir la llegada del Aquarius, está siendo clave para el crecimiento de VOX.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

7 COMENTARIOS

  1. Mi voto es para VOX. Pagamos impuestos para tener una España mejor, no para pagarles la sanidad a terceros paises.

  2. Mi voto también es para VOX, por que conmigo dinero no costeo la sanidad de los foráneos y tampoco quiero delincuentes en mi país.

  3. y eso que es una encuesta barata de un panfleto de la ultraizquierda POR LO QUE HABRAN CONTADO MUCHOS MAS… y todavia queda UN AÑO que dara a VOX mucho mas crecimiento. QUE SE PREPAREN LOS QUE DUERMEN LA SIESTA EN EL CONGRESO… YO VOTANTE Y MILITANTE orgulloso de verme por fin representado ESPAÑA LA CREAMOS Y LEVANTAMOS NOSOTROS no puede ser que a la hora de ayudas y servicios, ESTEN PRIMERO los inmigrantes.. VOX ADELANTE.

  4. Estoy harto de pagarles a los 500.000 politicos su pension a los 40 años y sus sobre-sueldos. Mi voto es para VOX.

  5. En mi opinión, hace muchos años que deberían haber establecido una ley electoral para no ponérselo fácil a los partidos independentistas o separatistas, por ejemplo, establecer otro tipo de ley. Podría ser, caso de no conseguir la mayoría absoluta en la primera vuelta, realizar una segunda vuelta, y gobernar con la mayoría simple, siendo el partido más votado.
    O, poner otro tipo de ley, que exista igualdad a la hora de conseguir los votos, no favorecer al separatismo.
    Las lenguas regionales, españolas, el gallego, el catalán, el vasco, el valenciano, el español, son lenguas de España, no existe libertad para escoger el idioma en la educación.

  6. Hay opciones para votar a partidos nacionales, coherentes, en toda España, mas, el problema radica en que para gobernar de manera cómoda cómoda en el gobierno central, autonómico, local, necesitan la mayoría absoluta, y, ningún partido político está en condiciones de conseguir 176 escaños.
    Y, claro, si consiguen la mayoría simple, la lista más votada, pueden llegar a conseguir 150 escaños,por poner un ejemplo, que ya es mucho, habrían ganado las elecciones, pero, no llegarían a gobernar, y, necesitarían el apoyo del nacionalismo para aprobar los presupuestos.
    Es la pescadilla que se muerde la cola. Sino cambian la ley electoral, para hacerla realmente justa, y para gobernar con mayoría simple, y, aprobar los presupuestos con mayoría simple, volverán otra vez al mismo problema.

  7. Lo importante de un país es su nación su bandera por la que tantas generaciones han luchado. Nos horroriza el que dirán si me ven abanderado .Cualquier americano , portugués , francés , etc está orgulloso de llevarla y en España nos está comiendo el miedo . Si pueden seguir defendiendo lo que dicen y cambiar algo de toda la lacra que hay pués mi voto y los de muchos de mi gremio es para ellos. ( VOX )

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares