VOX se dispara de cara a las elecciones generales y superaría los 550.000 votos

Recientemente hemos venido informando en CasoAislado.com del espectacular crecimiento de la popularidad de VOX entre los españoles. Ya nos lo dijo Santiago Abascal en una entrevista exclusiva, los actos de VOX se llenan hasta la bandera, las afiliaciones se han disparado y la gente muestra con orgullo que quiere votarles.

En una encuesta publicada este mes de agosto por el diario Público, se vuelve a confirmar que VOX sigue con su crecimiento.

La formación presidida por Santiago Abascal obtendría 555.000 votos, una cifra nada despreciable, aunque desde la propia formación política reconocen que están muy lejos de representar a la mayoría de los españoles: «Las encuestas siguen confirmando lo que comprobamos en todos nuestros actos. Cada vez más españoles quieren estar representados por VOX. Lejos aún de nuestra ambición de representar a una mayoría pero ya preveen más de 500.000 votos».

En apenas dos años, la formación presidida por Santiago Abascal ha ganado más de medio millón de votos, una cifra que podría dispararse en los próximos meses, sobre todo si la formación política logra entrar en el Parlamento Europeo.

Respecto al resto de formaciones, el Partido Popular sería el gran perdedor al ver volar a 2.808.000 votantes. El PSOE sería el partido político más votado por delante de Ciudadanos.

Por su parte, los podemitas confirman su hundimiento, perdiendo más de un millón de votos, pasando a ser la cuarta fuerza política del país.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

6 COMENTARIOS

  1. Cenicienta claro que sí , arriba como la espuma VOX ,muchas felicidades , cada día más , y las plazas llenas de gente dónde está vox .,Un abriazo equipo.

  2. Enhorabuena VOX. Enhorabuena Abascal, Monasterio… compañía.
    Esto es sólo el principio.
    Entraremos en el parlamento europeo y a partir de ahora…ni un paso atrás VOX.
    Ánimo VOX!!
    España os necesita más que nunca.

  3. Cenicienta claro que sí , arriba como la espuma VOX ,muchas felicidades , cada día más , y las plazas llenas de gente dónde está vox .,Un abriazo equipo.

  4. Ánimo VOX con vuestra lucha. Yo nunca me afilie a ningún partido político, ahora si y ha sido a VOX. Creo que es el único partido politico que representan unos valores y un programa para ser votados aunque muchos medios de comunicación quieran desprestigiarlos. Vamos!!!!

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares