VOX se convierte en el único partido español que apoya abiertamente a Hungría y su política antiinmigración

VOX sale en defensa de la soberanía de Hungría.

Publicidad

Este miércoles se ha vivido en el Parlamento Europeo una auténtica tragedia para los derechos y por la soberanía de los países europeos.

Hungría ha visto cómo su política antiinmigración, en defensa de las familias y en contra de los refugiados, ha sido motivo de sanción.

Publicidad
Publicidad

Una amplia mayoría de eurodiputados del Parlamento Europeo han aprobado solicitar que se abra un procedimiento sancionador al país presidido por Viktor Orbán, un mandatario que no duda en rechazar la llegada de inmigrantes musulmanes.

En total, 448 eurodiputados han votado a favor frente a 197 en contra. Como era de esperar, Ciudadanos, PSOE y Podemos han votado a favor de sancionar a Hungría, mientras que el Partido Popular Europeo se ha abstenido de votar.

Con esta decisión, el Parlamento Europeo ha activado por segunda vez en su historia el artículo 7 del Tratado, destinado a quitar el poder que los países tienen dentro de la Unión Europea.

Pero Viktor Orbán no está por la labor de cambiar su política, la cual es apoyada por dos tercios de la ciudadanía húngara: “Hungría seguirá defendiendo sus fronteras, frenar la inmigración ilegal y la defensa de sus derechos, también contra ustedes si es necesario”.

En España, la única formación que ha defendido la soberanía de Hungría  ha sido VOX, que insiste en la necesidad de aplicar políticas antiinmigración, las cuales son apoyadas por millones de europeos y cientos de miles de españoles.

“Ya han pasado a prohibir al disidente, al que no se somete a la dictadura progre, aunque sea votado mayoritariamente por su pueblo. Los burócratas europeos se comportan de forma autoritaria. Y la derechita se aparta abrumada de complejos. Hay que reaccionar cuanto antes “, han dicho desde VOX.

Publicidad

12 Comentarios

  1. Los progesistas tienen sus tentaculos bien puestos gracias a gentuza como soros. Nos invaden por toda europa. Pero ahi estaremos dando la batalla. 💪💪 no nos pueden IMPONER la ideologia de unos cuantos al resto

  2. La ventaja que tiene VOX es que es realmente la VOZ de la mayoria de la calle, no va a servir de nada que lo amordacen mediaticamente, HOY TE PASEAS POR BUDAPEST MUCHO MAS TRANQUILO Y SEGURO QUE POR PARIS, COLONIA, BRUSELAS, ESTOCOLMO… ETC… Estos politicos han pensado que somos tontos.

    • Moros fuera de España. VOX adelante. Os Votaremos muchos españoles hartos de ver lo que vemos, como los moros/negros se comen poco a poco nuestro estado de bienestar, nos asesina, no se integran y exigen, etc….

    • A mí lo que me frena un poco es que, al tener el voto muy repartido, se perderán infinidad de votoso por no llegar al mínimo, o por no llegar a un segundo escaño, si obtienen ya otro en esa provincia.

      En ciertas elecciones da igual, incluso en las europeas se elimina casi por completo ese efecto, pero en las generales quiero echar al PSOE del poder y que no se pierda mi voto; lo mismo sucede con las catalanas.

      • Pues la solución para eso es dejarnos de dudas y votar a VOX sin contamplaciones. Después de la manifestación el otro día en Barcelona, promovida por asociaciones civiles y VOX, que lo menos fueron 80.000 personas (algunos medios extranjeros hablan de 150.000…), pocas dudas ya del poder de convocatoria de VOX.
        Va a sacar mucha más representación de la que dicen las encuestas.

  3. Moros fuera de España. VOX adelante. Os Votaremos muchos españoles hartos de ver lo que vemos, como los moros/negros se comen poco a poco nuestro estado de bienestar, nos asesina, no se integran y exigen, etc….

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad