VOX se convierte en el único partido español que apoya abiertamente a Hungría y su política antiinmigración

VOX sale en defensa de la soberanía de Hungría.

Publicidad

Este miércoles se ha vivido en el Parlamento Europeo una auténtica tragedia para los derechos y por la soberanía de los países europeos.

Hungría ha visto cómo su política antiinmigración, en defensa de las familias y en contra de los refugiados, ha sido motivo de sanción.

Publicidad

Una amplia mayoría de eurodiputados del Parlamento Europeo han aprobado solicitar que se abra un procedimiento sancionador al país presidido por Viktor Orbán, un mandatario que no duda en rechazar la llegada de inmigrantes musulmanes.

Publicidad

En total, 448 eurodiputados han votado a favor frente a 197 en contra. Como era de esperar, Ciudadanos, PSOE y Podemos han votado a favor de sancionar a Hungría, mientras que el Partido Popular Europeo se ha abstenido de votar.

Publicidad

Con esta decisión, el Parlamento Europeo ha activado por segunda vez en su historia el artículo 7 del Tratado, destinado a quitar el poder que los países tienen dentro de la Unión Europea.

Pero Viktor Orbán no está por la labor de cambiar su política, la cual es apoyada por dos tercios de la ciudadanía húngara: “Hungría seguirá defendiendo sus fronteras, frenar la inmigración ilegal y la defensa de sus derechos, también contra ustedes si es necesario”.

En España, la única formación que ha defendido la soberanía de Hungría  ha sido VOX, que insiste en la necesidad de aplicar políticas antiinmigración, las cuales son apoyadas por millones de europeos y cientos de miles de españoles.

“Ya han pasado a prohibir al disidente, al que no se somete a la dictadura progre, aunque sea votado mayoritariamente por su pueblo. Los burócratas europeos se comportan de forma autoritaria. Y la derechita se aparta abrumada de complejos. Hay que reaccionar cuanto antes “, han dicho desde VOX.