VOX se convierte en clave para echar a la izquierda en 20 capitales y en tres comunidades

Gran éxito de VOX

VOX ha sabido convertirse en un partido clave en tres regiones, en 20 capitales y en Ceuta y Melilla pese a que jugaba con una clara desventaja.

El partido de Santiago Abascal no solamente ha vencido a los ataques mediáticos, sino que también ha logrado convertirse en clave pese a concurrir estas elecciones con medios muy escasos en comparación con los demás partidos.

Publicidad

Anoche, Santiago Abascal ya avisaba a Ciudadanos y Partido Popular que no iban a aceptar ningún tipo de insulto y cordón sanitario. Estas declaraciones evidenciaban que VOX tiene claro que va a ser clave.

Publicidad

«AVISO A NAVEGANTES: allá donde VOX sea necesario, quien no se siente a negociar con VOX no tendrá gobiernos. No admitiremos cordones sanitarios ni insultos. VOX exigirá el cumplimiento de su programa de acuerdo a su respaldo electoral«, decía en Twitter.

VOX será clave para echar a la izquierda

El partido de Santiago Abascal tiene la llave del gobierno en 20 capitales y en tres regiones.

VOX decidirá el futuro de los gobiernos autonómicos de Murcia, Madrid y Aragón además de en los ayuntamientos de Madrid, Ceuta, Melilla, Murcia, Alicante, Logroño, Santander, Ciudad Real, Guadalajara, Burgos, León, Palencia, Zaragoza, Huesca, Teruel, Badajoz, Cáceres, Almería, Córdoba, Granada y Jaén.

A eso hay que añadir que VOX ha obtenido la mayoría absoluta en 5 municipios y un total de 530 concejales.

Que no te engañen. Los resultados de VOX son un gran éxito para su proyecto.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre