VOX se convierte en clave para echar a la izquierda en 20 capitales y en tres comunidades

Gran éxito de VOX

VOX ha sabido convertirse en un partido clave en tres regiones, en 20 capitales y en Ceuta y Melilla pese a que jugaba con una clara desventaja.

El partido de Santiago Abascal no solamente ha vencido a los ataques mediáticos, sino que también ha logrado convertirse en clave pese a concurrir estas elecciones con medios muy escasos en comparación con los demás partidos.

Publicidad

Anoche, Santiago Abascal ya avisaba a Ciudadanos y Partido Popular que no iban a aceptar ningún tipo de insulto y cordón sanitario. Estas declaraciones evidenciaban que VOX tiene claro que va a ser clave.

Publicidad

«AVISO A NAVEGANTES: allá donde VOX sea necesario, quien no se siente a negociar con VOX no tendrá gobiernos. No admitiremos cordones sanitarios ni insultos. VOX exigirá el cumplimiento de su programa de acuerdo a su respaldo electoral«, decía en Twitter.

Publicidad

VOX será clave para echar a la izquierda

El partido de Santiago Abascal tiene la llave del gobierno en 20 capitales y en tres regiones.

VOX decidirá el futuro de los gobiernos autonómicos de Murcia, Madrid y Aragón además de en los ayuntamientos de Madrid, Ceuta, Melilla, Murcia, Alicante, Logroño, Santander, Ciudad Real, Guadalajara, Burgos, León, Palencia, Zaragoza, Huesca, Teruel, Badajoz, Cáceres, Almería, Córdoba, Granada y Jaén.

A eso hay que añadir que VOX ha obtenido la mayoría absoluta en 5 municipios y un total de 530 concejales.

Que no te engañen. Los resultados de VOX son un gran éxito para su proyecto.