VOX se compromete a desplegar al Ejército en las fronteras españolas: “Debemos contener la invasión migratoria”

En VOX defiende el uso de la Legión para defender las fronteras.

Publicidad
Los principales partidos políticos españoles se han olvidado de proteger España de la llegada masiva de inmigrantes ilegales, pero en VOX, siguen insistiendo en la necesidad de poner fin a la “oleada de invasión migratoria”.

 

Es por ello por lo que el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, ha asegurado que VOX “se compromete a desplegar al Ejército en la frontera para que apoye a las fuerzas de seguridad”.

Publicidad
Publicidad

Ortega Smith estuvo en la inauguración de la sede provincial en Ceuta y allí, insistió en la necesidad de hacer uso del Ejército y de unidades de élite como La Legión para defender nuestras fronteras: “La invasión migratoria que está sufriendo toda la frontera de España y muy especialmente en Ceuta necesita el inmediato refuerzo. Desde VOX solicitamos que se ponga al servicio de la seguridad de las fronteras de España a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con el apoyo de las Fuerzas Armadas”.

Publicidad

“La Legión o los Regulares deberían estar participando activamente con material e instrucción antidisturbio en la protección de nuestras fronteras”, añadió Smith.