VOX se come a sus rivales políticos en Madrid: Sería la segunda fuerza más votada y lograría 28 escaños

VOX arrasaría en Madrid.

Publicidad

El crecimiento de VOX en toda España es una realidad. Pero será en Madrid donde el partido presidido por Santiago Abascal experimentará uno de sus mayores crecimientos.

Desde que se produjeron las elecciones andaluzas, los españoles se han dado cuenta de que votar a VOX no es inútil. Es por ello por lo que se espera que el partido de Abascal crezca en las principales comunidades autónomas del país.

Publicidad
Publicidad

Es en Madrid donde VOX jugará un papel clave a partir de las próximas elecciones. Según ‘ElectoTw’, VOX se convertiría en la segunda fuerza más votada en la Asamblea de Madrid, superando a Partido Popular, PSOE y Podemos, dejando claro que los madrileños se han cansado de la izquierda.

VOX lograría un 20,3% de los votos y un total de 28 escaños. En la encuesta realizada entre los días 5 y 7 de enero, se puede apreciar que el bloque de centro derecha formado por Ciudadanos, VOX y PP podría gobernar en Madrid.

Publicidad

Ciudadanos sería la formación más votada, con un 22,8% de los votos y un total de 31 escaños, mientras que el Partido Popular sería la cuarta fuerza política más votada, con el 17,4% de los votos y 24 votos.

Por su parte, el PSOE obtendría 27 escaños con un 19,2% de los votos, mientras que Podemos sería la formación menos votada, con el 16,2% de los votos y un total de 23 escaños.

VOX tiene en Madrid una de sus caras más conocidas. Rocío Monasterio, líder de VOX en la comunidad madrileña, es una de las políticas más valoradas actualmente por los españoles. Su lucha constante contra el feminismo supremacista cuenta con el apoyo de cientos de miles de españoles.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.