VOX se burla de los organizadores de la fiesta gay ‘Tanga’: «No iban a llenar ni la mitad del aforo»

Los organizadores de «Cañas por España», el encuentro de los jóvenes de VOX que tuvo lugar en Madrid el viernes, han hablado claro sobre lo ocurrido ayer con la polémica de los podemitas de la Tanga Party, que llamaron al boicot al Teatro Barceló por haber permitido la realización del evento de Santiago Abascal.

Al igual que hicieron los colectivos homosexuales durante buena parte del fin de semana, el medio elegido para dar su punto de vista ha sido la red social Twitter, donde han dado la verdadera razón para que se cancelase la Tanga Party. «Sabían que no iban a llenar el aforo ni la mitad que nosotros». 

 

La realidad después de que haya pasado la polémica, es que la intolerancia podemita ha dejado a cientos de homosexuales sin su fiesta mensual, y VOX cerró uno de los actos más increíbles de toda la pre campaña con un lleno hasta la bandera, que dejó incluso a cientos de jóvenes esperando a las puertas por falta de aforo.

Y desde luego el Teatro Barceló podrá vivir sin esa fiesta mensual que no supone más que el 3% de sus reservas anuales, y que sin lugar a dudas podrán suplir con reservas de otro tipo de público que estén más que satisfechos con que se hayan podido liberar esas noches de domingo del calendario.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares