VOX sale en defensa del medio ambiente: logra que se afronte el problema del plástico en los mares

Es habitual que escuchemos decir que VOX es un partido radical, peligroso, de ultraderecha, pero la realidad, es que gracias al partido presidido por Santiago Abascal, siguen adoptándose medidas que benefician a todos los españoles.

En esta ocasión ha sido en Andalucía donde VOX ha logrado que se apruebe por unanimidad una Proposición No de Ley destinada a proteger los mares de los plásticos, que tan importante problema suponen para el medio ambiente.

Desde VOX aseguran que «el problema del plástico en los mares y océanos nos afecta a todos. Cualquier persona que camine por los más de 886 kilómetros de nuestras costas, podrá comprobar como el plástico lo ha invadido todo y se ha convertido en una amenaza ambiental para la Salud Pública».

Desde la formación verde se defiende que «España no puede darle la espalda al mar ni permitir seguir maltratando las costas que tanto le han dado a lo largo de su historia».

Por ello desde VOX han propuesto que se pongan en marcha «medidas de concienciación», mediante la «realización de campañas de concienciación en los medios de comunicación públicos como en playas y todos los lugares donde se realicen actividades relacionadas con el mundo marino como puertos pesqueros y deportivos».

También se ha aprobado «la realización de actividades de recogida de residuos en las costas andaluzas en todos los niveles educativos a través de talleres de concienciación y celebración de un día anual de limpieza de playas en todos los centros escolares de Andalucía».

Con la Proposición No de Ley también se ha logrado aceptar el «poner en marcha medidas de prevención, consistentes en actuaciones necesarias que permitan a los Ayuntamientos situar un mínimo de puntos limpios y lugares donde almacenar los residuos en las playas y zonas costeras».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares