VOX sale en defensa de los agricultores: «Son el combustible de España»

VOX estuvo presente en la manifestación de los agricultores

VOX ha estado presente este miércoles en la manifestación organizada por los agricultores y ganaderos en Madrid para exigir al Gobierno socialcomunista que proteja el campo español.

Santiago Abascal, presidente de VOX, acompañado de diputados como Iván Espinosa, Reyes Romer e incluso Rocío Monasterio, quiso apoyar a los agricultores, que contó con el visto bueno de los propios manifestantes.

Publicidad
Publicidad

A través de las redes sociales, VOX también mostró su apoyo a los manifestantes: «VOX secunda la manifestación de los agricultores frente al Ministerio de Agricultura. Apoyamos las demandas de los agricultores y del mundo rural que ven que el precio de sus productos baja cada vez más y arruina su modo de vida».

«Los agricultores son el combustible de España: alimentan nuestras ciudades, sostienen nuestra tierra y mantienen vivos nuestros valores y tradiciones. Para que prospere España tiene que prosperar el mundo rural. Siempre con la gente trabajadora, fuerte y leal del campo», añadieron.

Por su parte, Santiago Abascal respondió a los medios que afirmaron que VOX fue expulsado de la manifestación por los propios agricultores: Algunos medios han manipulado de forma asquerosa nuestra presencia en la manifestacion. Probablemente ellos mismos han enviado a un par de subvencionados a dar alaridos para tratar de apropiarse de la voz del campo».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre