VOX sale en defensa de España tras la decisión del tribunal alemán: “Defenderemos la unidad de España frente a los golpistas”

VOX se convierte en tendencia una vez más.

Publicidad
A través de las redes sociales, VOX ha logrado que el hashtag #VOXÚnicaOposición se convierta en tendencia nacional para demostrar a todo el país que la formación presidida por Santiago Abascal tiene como prioridad defender la unidad de España y a los españoles.

“Nadie, salvo VOX, está defendiendo la libertad frente a las imposiciones de Sánchez en todos los terrenos”, defendían a través de Twitter.

Publicidad

“Nadie, salvo VOX, está alertando del acercamiento de presos de ETA y las negociaciones con el PNV”, fue otro de los tuits que publicó VOX en su cuenta oficial. “VOX combatirá sus políticas bajo un precepto claro: España lo primero”.

Publicidad

Además, Santiago Abascal, presidente de VOX, aseguró: “Pedro Sánchez ha demostrado que para él lo primero son los golpistas, los presos de ETA, las mafias del tráfico de personas y la agenda política de Soros”.

Por su parte, Ortega Smith, secretario general de la formación, añadió: “Solo VOX reivindica una nación donde primero están los españoles. Vamos a defender que sentirse español sea el primer y único privilegio”.

Las encuestas sitúan a VOX en el Congreso de los Diputados

Recientemente, en una entrevista concedida a Caso Aislado, el propio Santiago Abascal habló del crecimiento de VOX, asegurando que los afiliados se han multiplicado, al igual que los asistentes a los actos del partido.

Pero el crecimiento de la formación también queda reflejado en las diferentes encuestas que han publicado algunos medios nacionales. La última, realizada por el diario digital Público, da dos escaños a VOX con más de 550.000 votos.

Publicidad

2 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad