VOX sale en defensa de las tradiciones de España: Apoya la tauromaquia tras la intención de Podemos de prohibirla

Desde VOX están decididos a defender y proteger las tradiciones de España. Una de ellas, es la tauromaquia, que recientemente ha sido atacada por los ‘progres’ y podemitas. Desde la formación presidida por Santiago Abascal han dejado claro que defenderán la tauromaquia y a un colectivo que está siendo perseguido sin haber motivos para ello.

Desde VOX Valencia, han insistido en que «en una democracia no se pueden prohibir expresiones artísticas y culturales» y por ello se han posicionado en contra de aquellos que quieren limitar esta expresión cultural y la libertad del pueblo español».

«La tauromaquia es una de las mayores expresiones de libertad que existen hoy en día en nuestra sociedad. Es una expresión cultural de más de cinco siglos y un arte íntimamente ligado a la identidad de España. Es parte de su cultura, de sus raíces», añaden.

Además, desde VOX recuerdan que la prohibición de la tauromaquia provocaría la extinción del toro y de todo el sector productivo que viven del toreo: «Es fuente de empleo y expresión económica para muchas personas, de una forma directa o indirecta. Con la prohibición de los espectáculos taurinos el toro de lidia desaparecería y con él un ecosistema singular de crianza de más de 500.000 hectáreas de dehesa que visten la naturaleza de nuestro país».

Desde VOX, para proteger la tauromaquia, ha propuesto una ley que regule, proteja y salvaguarde los espectáculos taurinos para toda España.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. A mi me gusta la España de los 80, donde habia mas libertad , mas periodistas de verdad, y menos dictadura de los sociatas y comunistas… NORMAL, estaban recien legalizados por los franquistas que trajeron la democracia y les daba corte aun…. MIRAD 40 años despues quien son estos golfos.. HABRIA QUE HABERLOS ILEGALIZADO DE POR VIDA… y que viniesen otros partidos de izquierdas pero democratas, que respetasen al resto de ideas y HONRRADOS….

  2. A mi me gusta la España de los 80, donde habia mas libertad , mas periodistas de verdad, y menos dictadura de los sociatas y comunistas… NORMAL, estaban recien legalizados por los franquistas que trajeron la democracia y les daba corte aun…. MIRAD 40 años despues quien son estos golfos.. HABRIA QUE HABERLOS ILEGALIZADO DE POR VIDA… y que viniesen otros partidos de izquierdas pero democratas, que respetasen al resto de ideas y HONRRADOS….

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares