VOX sale en defensa de Felipe VI y denuncia ante la Fiscalía a los autores de las pancartas colocadas durante los homenajes del 17-A

VOX vuelve a defender los intereses de España. La formación presidida por Santiago Abascal ha emitido un comunicado anunciando que ha denunciado a los autores responsables de la colocación y mantenimiento de las pancartas con la imagen de Felipe VI.

En su denuncia, VOX explica que «estos hechos, realizados por los autodenominados CDR (Comités de Defensa de la República), son delictivos porque constituyen un indebido uso de la imagen del Rey con la evidente intención de causar daño a la imagen y prestigio de la Corona, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 491.2 del Código Penal».

Además desde la formación se recuerda que los autores de estos hechos se podrían enfrentar a una penal de multa de seis a veinticuatro meses».

«VOX responderá a cada ataque a España y a la Corona con todo el peso de la ley»

Tras presentar la denuncia, Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de VOX, ha dicho: «Nuestro compromiso con la defensa de los símbolos nacionales es incuestionable, porque asienta nuestro marco constitucional y asegura la paz y estabilidad en España, y especialmente ahora la Corona es imprescindible para ello. Y como el Gobierno no lo hace, como sería su obligación, VOX responderá a cada ataque a España y a la Corona con todo el peso de la ley».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares