VOX responde a los ‘progres’ que defienden la inmigración masiva: “Queréis mano de obra barata, caos e islamización de Europa”

Contundente respuesta de VOX.

Publicidad
Lección de VOX a los ‘progres’ que este martes han vuelto a salir en defensa de la llegada masiva de inmigrantes, pidiendo que se abran las fronteras y puedan llegar decenas de miles de inmigrantes debido al tráfico que protagonizan las ONGs.

La formación presidida por Santiago Abascal, creó una encuesta a través de Twitter en la que se preguntaba: “Ante el efecto llamada que supone el gesto de propaganda de Pedro Sánchez con el Aquarius, debemos:”.

Publicidad

Las dos posibles respuestas fueron: “Abrir fronteras y que vengan todos, como pretenden PP-PSOE-Cs-Podemos-separatistas” y “Proteger fronteras y ayudar en origen como defiende VOX”.

Publicidad

Tras enterarse de las encuestas, los ‘progres’ se organizaron para que la respuesta más votada fuese “Abrir fronteras y que vengan todos como pretenden PP-PSOE-Cs-Podemos-separatistas”.

Ante esta organización de los defensores de la inmigración masiva, VOX no dudó en contestarles: “Nos encanta ver a los chicos malos participando en nuestra encuesta, y retratándose. Quieren lo mismo que los oligarcas como Soros: mano de obra barata, caos, islamización y negocio para traficantes. Ahí coinciden grandes financieros y ultraizquierda: en el odio a Europa”.

La formación presidida por Santiago Abascal ha sido la única que sin miedo, ha rechazado la llegada de inmigrantes ilegales, informando del “peligroso” efecto llamada que se puede producir.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Está calculado, hay un informe serio con el peligro de la inmigración. Hay 1.200 millones en África y Oriente Medio, se estima que la política de puertas abiertas en Europa provocaría la entrada en 5 años de 300 millones de personas que en sus países no tienen bienestar social y están dispuestos a perder su vida con tal de tenerlo. El problema es que la Europa actual de 500 millones perdería dicho bienestar, su cultura identificativa, viviríamos hacinados y con el peor paro que se puede dar en todos los países. Emigrantes con control sí, pero sin control es nuestra muerte. Italia, Francia, Alemania, Eslovaquia, Austria, Hungría, Polonia, Holanda, Reino Unido, etc, ya tienen este problema, son euroescépticos y está desapareciendo la socialdemocracia.

  2. ¿No tienen a alguien mejor que este golpista a quien seguir?. ¿Y este es el lider identitario de España?. Buf, pero si no consigue ni un solo escaño luego de cuatro elecciones. Sería mejor par él que le llore a feijó, a ver si le da un cargo del limpiabotas en el PP del que nunca debió salir. Bueno, en última instancia, podría encontrar trabajo en el parque natrural de gibraltar, limpiando la caca de los monos, ya ha demostrado que tiene aptitudes para trepar el Peñón y sarlir corriendo antes que lleguen los bobbies. ¡Alá es grande!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad