VOX responde a los ‘progres’ que defienden la inmigración masiva: “Queréis mano de obra barata, caos e islamización de Europa”

Contundente respuesta de VOX.

Publicidad
Lección de VOX a los ‘progres’ que este martes han vuelto a salir en defensa de la llegada masiva de inmigrantes, pidiendo que se abran las fronteras y puedan llegar decenas de miles de inmigrantes debido al tráfico que protagonizan las ONGs.

La formación presidida por Santiago Abascal, creó una encuesta a través de Twitter en la que se preguntaba: “Ante el efecto llamada que supone el gesto de propaganda de Pedro Sánchez con el Aquarius, debemos:”.

Las dos posibles respuestas fueron: “Abrir fronteras y que vengan todos, como pretenden PP-PSOE-Cs-Podemos-separatistas” y “Proteger fronteras y ayudar en origen como defiende VOX”.

Publicidad
Publicidad

Tras enterarse de las encuestas, los ‘progres’ se organizaron para que la respuesta más votada fuese “Abrir fronteras y que vengan todos como pretenden PP-PSOE-Cs-Podemos-separatistas”.

Publicidad

Ante esta organización de los defensores de la inmigración masiva, VOX no dudó en contestarles: “Nos encanta ver a los chicos malos participando en nuestra encuesta, y retratándose. Quieren lo mismo que los oligarcas como Soros: mano de obra barata, caos, islamización y negocio para traficantes. Ahí coinciden grandes financieros y ultraizquierda: en el odio a Europa”.

La formación presidida por Santiago Abascal ha sido la única que sin miedo, ha rechazado la llegada de inmigrantes ilegales, informando del “peligroso” efecto llamada que se puede producir.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.