Gran gesto de VOX: Reparte ropa y alimentos a los afectados por las inundaciones en Málaga

Gran gesto de VOX en Málaga. El partido presidido por Santiago Abascal a nivel nacional, ha tenido un gran gesto solidario con los habitantes malagueños que el pasado domingo se vieron afectados por las graves inundaciones que acabaron con la vida de un bombero y han dejado sin nada a cientos de personas.

Tras la tragedia, simpatizantes y voluntarios de VOX organizaron una campaña para la recogida de ropa para adultos y bebés, además de alimentos no perecederos para los afectados por la gran cantidad de agua caída el pasado domingo.

Ha sido este miércoles cuando VOX, presidido en Málaga por José Enrique Lara Peláez, ha iniciado la entrega de todos los productos recibidos por generosos ciudadanos de Málaga.

En declaraciones a CasoAislado.com, David Vasegh Castro, coordinador de VOX Fuengirola y que se desplazó a Campillos junto a otros compañeros del partido para llevar toda la comida y ropa aportada por los malagueños ha manifestado «su alegría por ver cómo tantísima gente se ha volcado con la causa, y han conseguido reunir tanto en tan solo 24 horas».

Durante la jornada del jueves, VOX seguirá repartiendo toda la ropa y los alimentos que quedan por repartir tras el éxito de la recogida solidaria.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares