VOX responde a la violencia de los CDR: “Ilegalizaremos los partidos independentistas”

Los partidos independentistas están más cerca de su fin.

Publicidad

Los partidos independentistas tienen motivos para estar preocupados con VOX. Pero no porque sea un partido, como ellos dicen, “fascista e inconstitucional”, sino porque con ellos creciendo en número de votos, su fin está más cerca que nunca.

Durante este jueves, Día de la Constitución, los independentistas han vuelto a mostrar su lado más violento en Gerona y en Tarrasa, donde los Mossos d’Esquadra se han visto obligados a cargar contra los violentos CDR que querían agredir a los simpatizantes de VOX que se manifestaron en defensa de la Constitución y de la unidad de España.

Publicidad

En Gerona, desde primera hora de la mañana, grupos de violentos CDR se enfrentaron a los Mossos d’Esquadra con el fin de alcanzar la zona donde se celebró la concentración en favor de España, una concentración en la que estuvo el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

Publicidad

Ya por la tarde, en Tarrasa, los independentistas quemaron contenedores y volvieron a enfrentarse a los Mossos d’Esquadra en una nueva manifestación contra VOX.

Publicidad

Javier Ortega Smith avisa que VOX ilegalizará los partidos independentista

En declaraciones a los medios de comunicación, Javier Ortega Smith, dejó claro que VOX no va a permitir que los partidos independentistas sigan teniendo presencia en las administraciones públicas: “Esta gente está completamente abducida por el odio de esta banda mafiosa de delincuentes que gobierna la administración pública en Cataluña”.

Esta gentuza debería tener la financiación cortada. Vamos a reformar la Ley de Partidos para que estos partidos sean ilegalizados y sus dirigentes procesados“.