VOX recupera su canal de YouTube y confirma que el culpable de la censura fue la SER

VOX recupera su canal

VOX vuelve a tener su canal de YouTube activo. El partido presidido por Santiago Abascal ha estaddo más de 24 horas si poder usar su canal en dicha plataforma debido a una reclamación de Copyright por parte de los progres de la Cadena SER.

Fue el propio Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, quien confirmó que había sido la SER la que había conseguido que se cerrara el canal de YouTube.

Publicidad
Publicidad

«¡Bueno! Pues parece que la SER ha entrado en razón. En un hilo tan correcto como incorrecto, han anunciado que retiran la denuncia (“strike”, por su terminología en inglés tomada prestada del béisbol), y el equipo de VOX ha conseguido que YouTube rehabilite el canal», ha confirmado Iván Espinosa  en Twitter.

Publicidad

Además, Iván Espinosa ha destacado que desde la SER «no habían reaccionado hasta que mostramos públicamente la censura a la que nos querían someter. Y es que hasta cuando nos da la razón, la izquierda mediática o política tiene que mostrar su superioridad moral, en este caso aún más falsa que de costumbre».

«Volvemos a estar a disposición de cualquier medio con la condición de poder reproducir por nuestros medios lo que hayamos dicho en el suyo», sentencia.