VOX recuerda lo manipuladora que es La Sexta tras omitir que los violadores de la niña son cinco marroquíes y un nigeriano

En las últimas horas La Sexta, esa misma televisión que acusa a Caso Aislado de ser el mayor generador de fake news de toda España, ha demostrado su enorme nivel de manipulación con ciertas informaciones que no les interesa que salgan a la luz.

Este miércoles informamos en Caso Aislado de cómo La Sexta Noticias informó de la terrible violación sufrida por una niña de 12 años en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Esta menor fue agredida por una manada de menas formada por cinco marroquíes y un nigeriano.

Tal y como mostramos en el siguiente tuit, La Sexta Noticias decidió omitir la nacionalidad de los menores y apenas invirtió 20 segundos en informar de este trágico suceso.

Nuestro tuit no solamente no paso desapercibido, sino que ha servido para que miles de españoles se den cuenta de la manipulación que protagonizan las televisiones vinculadas a la extrema izquierda.

Esta manipulación no ha pasado desapercibida en VOX. Francisco Serrano, presidente de VOX en Andalucía, ha recordado lo preocupada que está La Sexta de que los españoles conozcan todos los detalles de estas terribles violaciones: «Como era de esperar La Sexta en su línea de manipulación omite la nacionalidad de una manada de MENAS, no vaya a ser que la gente piense que ciertas culturas no tratan a la mujer como muchos esperaban y que son el mayor riesgo al que se enfrentan al salir a la calle».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares