VOX rechaza participar en la huelga feminazi del 8M: «Denigra a las mujeres. Las trata como débiles e indefensas»

Mientras que en Podemos proponen como medida estrella la implantación de la asignatura «Feminismo» en todos los centros educativos públicos de Madrid, en VOX dejan claro que jamás se posicionarán a favor del feminismo supremacista.

Este lunes, VOX, con Rocío Monasterio al frente, ha lanzado una campaña llamada #NoHablesEnMiNombre para rechazar la huelga «feminazi» que la extrema izquierda llevará a cabo el próximo 8M.

Desde VOX han dejado claro que no participarán en la huelga: «No nos vamos a sumar a la huelga feminista del 8 de marzo porque denigra a las mujeres al tratarlas como personas débiles e indefensas».

«La huelga del año pasado fue un fracaso absoluto. No la secundaron ni el 2% de las mujeres. De hecho, ese día subió el consumo eléctrico, que lo normal en una huelga es que baje: incluso en las huelgas generales fallidas de 2010 y 2012 la demanda de electricidad bajó un 16%», han explicado.

«Como estas huelgas son un fracaso, sus organizadores y los medios tienen que hacer mucho ruido para aparentar que son un éxito, pero la realidad es la que es. En VOX no vamos a participar en esa pantomima subvencionada. Preferimos apoyar a las mujeres los 365 días del año», han insistido desde VOX.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares