VOX quiere que los españoles sean atendidos “antes que nadie” en los hospitales usando solo el DNI

Así habló Ortega Smith en Cuenca.

Publicidad

VOX está harto de que los españoles no tengan la prioridad en todos los ámbitos del día a día. Este sábado, Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, estuvo presente en Cuenca, donde junto a más de 300 personas, ofreció un discurso contundente en el que dejó claro que el partido presidido por Santiago Abascal piensa en los españoles.

En dicho acto, Javier Ortega Smith no solamente propuso la creación de un delito de estafa electoral para evitar que los partidos políticos mientan a los españoles, sino que también defendió que los españoles puedan ser atendidos en los hospitales presentando solamente el DNI, sin necesidad de que deban llevar encima la tarjeta sanitaria.

Publicidad
Publicidad

“A nosotros nos importa que cuando un español lleva toda su vida trabajando y cotizando, y tenga la necesidad de un servicio sanitario, nadie le pida una tarjeta sanitaria, que saque su DNI”, explicó Ortega Smith.

Publicidad

“Quien tenga el privilegio y el honor de llevar el DNI en su bolsillo, entra en cualquier hospital y se le atiende antes que a nadie”, continuó diciendo.

Ortega Smith, dejó claro que ni él ni nadie en VOX es racista o xenófobo: “No significa que seamos xenófobos, ni racistas ni insolidarios, que quede muy claro. Quienes nos acusan de eso, quienes se les llena la boca diciendo que hay que ser solidarios con el planeta entero, se olvidan de que lo primero es ser solidario con los tuyos. La caridad empieza por ti mismo”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.