VOX quiere que los partidos políticos dejen de recibir subvenciones: «Los españoles tenemos que dedicar los recursos a la sanidad y crear empleo»

Las opciones de VOX de entrar en el Congreso de los Diputados son cada vez más elevadas. La labor realizada por Santiago Abascal, presidente del partido y Ortega Smith, secretario general, junto al resto de la formación, ha provocado que miles de españoles estén eligiendo a VOX como opción a votar en las próximas elecciones.

Son muchos los que se preguntan qué medidas defenderá VOX una vez esté en el Congreso de los Diputados y Ortega Smith, en uno de los numerosos actos que el partido ha protagonizado por toda España en las últimas semanas, explicó los puntos más importantes.

«Eliminaremos la Ley de Memoria Histórica que no es otra cosa que la ley de la amnesia histérica», comenzó diciendo Ortega Smith.

«Trabajaremos para aprobar una ley que garantice la equiparación salarial de policía y guardia civil y la supresión de la policías autonómicas integrándolas en la Policía Nacional», siguió.

«Para derogar la ley del aborto y los impuestos de sucesiones, donaciones, patrimonio y plusvalía. Para aplicar la mayor rebaja que jamás se ha planteado en España», explicó entre aplausos.

VOX quiere suprimir las subvenciones a los partidos políticos

Sin duda, una de las medidas políticas que más gustan de VOX es la de surprimir las subvenciones a las formaciones políticas, ya que actualmente, las principales formaciones del país reciben 52 millones de euros en subvenciones que pagamos todos los españoles: «Queremos acabar con las subvenciones a asociaciones de amigo, partidos políticos, sindicatos y patronales sindicales. A partir de ahora se lo tienen que pagar de su bolsillo porque los españoles tenemos que destinar los recursos a lo importante».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que se deje de subvencionar a los partidos y que cada uno de ellos se busque financiación sin que la progresía de izquierda determine máximos, determinación que sólo sirve para que los partidos se querellen unos contra los otros, sobre todo el PSOE. Fuera el cuento del PSOE que eso facilitaría un PP con más recursos que los demás, falso, porque ellos, Ciudadanos, Podemos, etc. se saben buscar también muy bien las habichuelas. Lo dicho, fuera financiación, cada vez me gusta más el programa de VOX y la lucha de sus políticos. Fuera también los millones para las Femi-Género. Todo eso para pensiones.

  2. Son la mejor opción, los más honrados, quiero elecciones generales ya!!! Vamos a por todas!!! Arriba VOX, viva VOX!!!

  3. Además de todo eso, hay que hacer desaparecer las comunidades autónomas, verdadero cáncer de la deuda que tiene España.
    !!!! MAS DE UN BILLON DE EUROS!!!!.

  4. Y que van hacer con todas las ayudas a inmigrantes que hay, cuando tenemos muchos españoles con verdaderas faltas d ayudas???

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares