VOX propone ilegalizar Podemos “por no creer en la unidad de España y no renunciar al marxismo”

VOX valora la posibilidad de ilegalizar Podemos.

Publicidad

Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, estuvo presente este lunes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, Iván Espinosa respondió de nuevo a Íñigo Errejón, asegurando que el ex podemita “es un enemigo muy peligroso” por su mentalidad antiespañola.

Publicidad
Publicidad

Pero además, Iván Espinosa no descartó la posibilidad de acabar con los partidos políticos que no apuestan por la unidad española y van en contra de las reglas de juego.

Habría que analizar si tienen derecho estar en el juego político, los que no creen en la unidad de España y quienes no renuncian al marxismo que tanto muertos han dejado“, dijo Iván Espinosa reconociendo que partidos como Podemos y los separatistas deberían poder ser ilegalizados.

Publicidad

“Lo que es una amenaza es lo que hizo su antiguo jefe Pablo Iglesias cuando llamó a una alerta antifascista. Esa misma noche esos de ultraizquierda salieron a arrasar las calles. Por eso digo que esos son enemigos de España”.

Como es lógico, esto no significa que VOX vaya a ilegalizar Podemos nada más llegue al Congreso de los Diputados, pero sí quiere conseguir que partidos como el liderado por Pablo Iglesias no puedan destruir España desde las propias instituciones.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com