VOX preguntará en Andalucía qué departamentos han sido vaciados de manera ilegal por el PSOE

Tal como informó el propio Juan Manuel Moreno en una reciente entrevista, muchas de las Consejerías andaluzas estaban literalmente vacías cuando tomaron el poder los populares. Tanto es así, que en muchas de ellas se encontraron los ordenadores formateados y sin un solo documento en su interior. «Nos comentaba la consejera (Carmen Crespo) que los ordenadores fueron retirados y han sido devueltos sin nada, con un vacío total. ¿Por qué lo han hecho? Ellos sabrán«, decía Moreno a su entrevistador.

La realidad es que parece haber sido un asunto generalizado. Una fuente de VOX nos ha asegurado que preguntarán al Gobierno de Moreno por este asunto para conocer hasta que punto se han visto afectadas las Consejerías y cuales serán las medidas que piensan tomar al respecto. El Partido Popular parece haber pasado de perfil por este asunto sin darle demasiada importancia.

Y la verdad es que la tiene. El trabajo de casi 40 años estaba guardado en los archivos de las diversas áreas donde se han visto afectados por la «limpia» realizada por el Gobierno saliente de Díaz, y no queda clara cual ha sido la motivación al respecto. Es un tema que preocupa enormemente a VOX, que tiene como una de sus metas la transparencia en las instituciones.

Sin duda Susana Díaz algo tendrá que decir al respecto. Ya que como Presidenta saliente era responsabilidad suya todo lo relacionado con sus Consejerías. Esperemos que una vez responda Moreno se inicie una comisión para investigar lo sucedido y poder llegar al fondo del asunto. 

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares