VOX pone a parir a UGT y CCOO: «Los sindicatos son una panda de vagos que nunca han defendido a los trabajadores»

VOX rechaza a los sindicatos.

Aprovechando el 1 de mayo, Día del Trabajador, VOX no ha dejado pasar la oportunidad de hablar con claridad sobre los sindicatos, principalmente UGT y CCOO, que se llevan decenas de millones de subvenciones con la excusa de que protegen los intereses de los trabajadores.

A través de las redes sociales, VOX ha dejado clara su postura en relación a los sindicatos, dejando claro que si por ellos fuera, ningún sindicato recibiría subvenciones: «Hoy, Día del Trabajador, los sindicatos subvencionados por el PP-PSOE saldrán a la calle a defender sus privilegios y los del PP-PSOE, que les financia con el dinero de todos los españoles».

Publicidad

«En VOX creemos que la mejor reivindicación que se puede hacer el Día del Trabajador es pedir la eliminación total de las subvenciones a los sindicalistas, que son una panda de vagos que nunca han defendido a los trabajadores, sino que se han dedicado a expoliarles vía impuestos y subvenciones», han añadido.

Publicidad

Ortega Smith critica a los líderes sindicalistas

Publicidad

Por su parte, Ortega Smith, secretario general de VOX, dijo: «Como cada 1 de Mayo, los que trabajamos todo el año, descansamos y los «liberados del trabajo» salen a hacerse la foto. Hoy más que nunca, reivindiquemos el fin de las subvenciones a los sindicatos que ya solo se representan a ellos mismos».