VOX pone en su sitio a Facebook y Twitter y les exigirá poner fin a la censura contra sus votantes

VOX no está por la labor de permitir que sus votantes sigan sufriendo la censura de las redes sociales.

El partido presidido por Santiago Abascal ha dejado claro, tras sufrir el cierre de su canal de YouTube, ha avisado a Facebook, Twitter y YouTube que les exigirán poner fin a la censura que sufren miles de españoles simplemente por sus ideas.

VOX ha querido aprovechar la situación para «para mostrar nuestra indignación con la actuación arbitraria de Twitter, Facebook y Google; hipersensibles a las peticiones de los activistas del totalitario marxismo cultural y del establishment».

«Como partido con representación parlamentaria, exigiremos que estos responsables se comprometan a garantizar el derecho constitucional de los españoles de expresar y difundir libremente sus pensamientos, ideas y opiniones en sus plataformas», han añadido desde VOX.

También han exigido que persigan «a los grupos de trolls progres que denuncian de forma organizada y por razones ideológicas a todas aquellas cuentas que no se ajustan a su pensamiento único».

Mientras los otros partidos ignoran la censura que existe en las redes sociales, desde VOX también han querido mostrar su apoyo a todos los españoles que han sufrido la censura: «Mostramos nuestro respaldo a todos los que, como nosotros, se han visto afectados por estas actuaciones arbitrarias de los responsables de estas redes sociales en los últimos meses».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares