VOX pondrá fin a las «millonarias subvenciones» que reciben los podemitas de FACUA: «Se acaba vuestro chollazo»

VOX está decidido a acabar con las numerosas subvenciones que reciben las asociaciones y organizaciones defensoras de la extrema izquierda en Andalucía.

Una de esas asociaciones es FACUA, controlada por el podemita Rubén Sánchez, acusado de acosar y censurar a usuarios de Twitter contrarios a los principios de Podemos.

FACUA es conocida por perseguir a aquellas empresas que no piensan como ellos, incluso llamó al boicot de aquellas empresas que decidieron romper su contrato con el ‘cómico’ Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera de España.

Gran amigos de los líderes de Podemos, Rubén Sánchez sabe que su «chiringuito» está muy cerca de su fin.

En los últimos meses, FACUA ha recibido un total de dos millones de dinero público por parte del Gobierno andaluz, un dinero que VOX ya ha dicho que la organización podemita de consumidores no volverá a recibir:

«Con razón ladra tanto el podemita Rubén Sánchez, su chollazo se extingue. El cambio de gobierno amenaza sus millonarias subvenciones», han dicho desde VOX.

Tras este mensaje en Twitter, Rubén Sánchez, lleno de rabia, no dudó en contestar al partido presidido por Santiago Abascal: «Me pregunto por qué tiene Vox tanto interés en que FACUA no reciba subvenciones. ¿Para intentar que no podamos denunciar fraudes? ¿Para dárselas a la Fundación Franco? ¿O porque quieren que vayan a alguna fundación como la que montó Aguirre para que se forrara Santiago Abascal?».

Desde VOX ya han dejado claro que su objetivo es reducir el gasto público. Eliminará cargos públicos, organismos duplicados y sobre todo, pondrán fin a las subvenciones que reciben los amiguitos de la izquierda.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares