VOX pondrá contra las cuerdas a Rajoy durante su declaración en el juicio del 1-O

Mariano Rajoy tendrá que prestar declaración mañana por la tarde en el Tribunal Supremo, en el marco del juicio del 1 de Octubre. Su declaración fue solicitada por la defensa y también por VOX, quienes no van a desaprovechar la oportunidad de conseguir toda la información posible del ex presidente de primera mano.

Desde el partido de Santiago Abascal aún no han decidido quien será el letrado que hará las preguntas a Rajoy. Tanto el Secretario General, Javier Ortega Smith, como Pedro Fernández están habilitados en esta causa, y es una decisión que tal como han afirmado desde VOX, «Aunque parezca mentira, todavía no está tomada«.

Sin duda, este interrogatorio va a ser lo más destacado de la semana. En VOX llevan tiempo preparando las preguntas que harán a Rajoy, al que planean apretar al máximo para conseguir respuestas a muchas incógnitas sobre el referendum ilegal de Cataluña.

Además, una cosa que quiere dejarse clara durante el juicio, y de la que hay muchas incógnitas, es el intercambio de cartas oficiales entre Mariano Rajoy y Carles Puigdemont. Mariano Rajoy, por su parte, según hemos podido conocer, lleva días repasando junto a sus abogados la línea temporal de todo lo acontecido con Cataluña para tratar de dar una versión con la mayor verosimilitud y los mayores datos posibles.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares