VOX planta cara a la extrema izquierda: Intentará ilegalizar la organización separatista de Arran

VOX no está por la labor de seguir permitiendo que la extrema izquierda siga con sus ataques a sus miembros y simpatizantes.

Este lunes, en una rueda de prensa, Jorge Buxadé, portavoz de VOX en Barcelona, ha anunciado que su partido va a presentar una demanda con la intención de ilegalizar a la organización violenta Arran, vinculada al a CUP.

VOX convocó a los medios de comunicación para denunciar la violencia de la extrema izquierda. En dicho acto, Jorge Buxadé ha dejado claro que estas violentas organizaciones «han asumido directamente la autoría de estos actos».

Además, Buxadé se mostró confiado en que VOX estará representado no solamente en Andalucía, sino en todos los parlamentos autonómicos: «Lo que ha sucedido en Andalucía va a ser la normalidad política. Va a haber VOX en las instituciones y VOX defendiendo nuestros principios, nuestros valores, nuestro programa y, además, siempre con una enorme sonrisa».

Se disparan los ataques contra VOX

En las últimas semanas, los discursos incitando al odio por parte de Pablo Iglesias y los separatistas han provocado que los ataques contra VOX se hayan extendido por toda España.

Pero es en Cataluña donde constantemente los militantes y miembros de VOX están siendo acosados por lo violentos separatistas. En L’Hospitalet, los CDR hicieron uso de cohetes para atacar a los miembros de VOX que organizaban una paella. En Sitges también se produjeron ataques contra el partido de Abascal.

Además, Ignacio Garriga, portavoz de la Ejecutiva Nacional de VOX, denunció amenazas de muerte a Santiago Abascal por parte de los miembros de Arran.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares