VOX pide a todos los españoles que acudan a la manifestación del 9-S en Barcelona: “Hay que defender la unidad de España”

VOX estará presente en la manifestación.

Publicidad
Ya está todo preparado para la manifestación del próximo domingo 9 de septiembre en Barcelona.

 

Miles de españoles, de todo el territorio nacional, acudirán a la Ciudad Condal a manifestarse a favor de la unidad de España, en contra de los pactos con golpistas y para exigir a Pedro Sánchez que convoque elecciones generales.

Publicidad
Publicidad

La manifestación arrancará en el Paralelo a las 12.00 horas y en ella habrá dos pancartas con los lemas “Nada de pactos con terroristas ni separatistas” y “Recuperemos la dignidad”. El punto final de la manifestación se producirá en la Plaza de España, donde se leerán diferentes manifiestos.

Publicidad

Pese a que habrá representantes del Partido Popular y de Ciudadanos, VOX está siendo la formación política que más interés está mostrando en difundir la manifestación y en pedir a los españoles que hagan el esfuerzo de acudir a Barcelona para participar en ella.

Este mismo jueves, Santiago Abascal, presidente de VOX, mandaba un mensaje a través de las redes sociales para animar a los ciudadanos de bien que acudan a la manifestación del próximo domingo: “Este domingo todos a Barcelona. VOX se suma a esta gran movilización en favor de la unidad de España y contra los pactos con separatistas”.

Se espera que las calles de la Ciudad Condal se llenen el domingo de decenas de miles de españoles indignados con la situación actual que vive el país.