VOX pide que se suspenda la final de la Copa del Rey si los independentistas pitan el himno de España

VOX lo tiene claro.

VOX no ha dudado en pedir que se suspenda la final de la Copa del Rey si los independentistas insultan al himno de España.

A través de Twitter, VOX lo ha dejado claro, pidiendo que no se juegue el partido si los separatistas pitan al Himno Nacional: «Si esta noche los separatistas insultan al Himno Nacional deberá suspenderse el encuentro. Así de claro y así de simple. ¿Qué nación permite que se insulte a sus símbolos nacionales?».

Publicidad

No hay ninguna duda de que la gran mayoría de aficionados del Barcelona pitarán el himno de España y al Rey Felipe VI durante la final de la Copa del Rey. Es por ello por lo que la formación presidida por Santiago Abascal ha pedido que se suspenda el encuentro si se insulta al himno.

Publicidad
Publicidad

Esta propuesta de VOX ha sido muy aplaudida en las redes sociales, siendo cientos las personas que la han apoyado: «Y sanción económica y descalificación de la final para el equipo cuya afición pite al himno. Y al Rey. Para eso están las cámaras y los servicios de seguridad. Con el gobierno que tenemos no pasará nada. Por eso VOX tiene que llegar a gobernar para restablecer nuestros valores».