VOX pide luchar contra los CDR: «Hay que combatir a los terroristas callejeros por tierra, mar y aire»

Vergonzoso lo que se está viviendo en Cataluña. Los violentos CDR están provocando el caos en todo el territorio catalán sin que Pedro Sánchez actúe con contundencia por evitarlo.

 

Desde primera hora de la mañana, los Comités de Defensa de la República han cortado carreteras por todo el territorio catalán y han provocado el pánico en Barcelona, donde los Mossos d’Esquadra se han visto obligados a cargar.

Ante esta violencia de los CDR desde VOX han querido criticar duramente el pasotismo de Pedro Sánchez. A través de Twitter, VOX ha denunciado: «Arde Cataluña. Mientras Pedro Sánchez rinde al Estado ante el golpismo, los CDR cortan carreteras e impiden la movilidad de los ciudadanos. Cuando unas hordas de terroristas callejeros toman las calles y siembran el pánico, hay que combatirlos por tierra, mar y aire».

Además, desde VOX también quisieron mostrar su apoyo a Cake Minuesa, periodista de Intereconomía agredido por un violento CDR: «Cataluña abandonada ante el golpismo violento. Agreden a periodistas con total impunidad, cortan carreteras y coaccionan a los ciudadanos… Estas son las consecuencias de pastelear con los enemigos de España y de la democracia».

El presidente de VOX, Santiago Abascal, también quiso mostrar su apoyo al periodista agredido: «Un abrazo Cake Minuesa y mi reconocimiento y gratitud por tu valentía y por mostrar a todo el mundo la violencia y el odio del separatismo golpista».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares