VOX pide la inmediata expulsión de España de los argelinos puestos en libertad: «Esta gentuza debe ser expulsada»

VOX lo deja claro

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha mostrado su indignación y rabia con la puesta en libertad de cuatro de los seis argelinos que violaron a una joven en Bilbao.

Tal y como mostramos en CasoAislado.com, los argelinos salieron de los juzgados entre risas, chuleándose y celebrando por todo lo alto su puesta en libertad. Tal y como se puede ver en el vídeo, los cuatro argelinos se van riéndose, olvidándose de que violaron en grupo a una joven de 18 años en un parque de Bilbao.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

«Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia, para cumplir su condena allí y no regresar a Europa jamás.Y están en nuestras calles otra vez, riéndose, en libertad con cargos. Y la dictadura progre preocupada solo por la “xenofobia”. Qué asco», ha dicho Santiago Abascal en Twitter.

Además, desde el perfil oficial de VOX en Twitter se ha dicho: «Risas, burlas y provocación. Así han salido en libertad los menas argelinos tras declarar en el juzgado por violar a punta de pistola a una joven de 18 años en Bilbao. Esta gentuza debería ser expulsada de inmediato».