VOX pide la inmediata expulsión de España de los argelinos puestos en libertad: «Esta gentuza debe ser expulsada»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha mostrado su indignación y rabia con la puesta en libertad de cuatro de los seis argelinos que violaron a una joven en Bilbao.

Tal y como mostramos en CasoAislado.com, los argelinos salieron de los juzgados entre risas, chuleándose y celebrando por todo lo alto su puesta en libertad. Tal y como se puede ver en el vídeo, los cuatro argelinos se van riéndose, olvidándose de que violaron en grupo a una joven de 18 años en un parque de Bilbao.

«Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia, para cumplir su condena allí y no regresar a Europa jamás.Y están en nuestras calles otra vez, riéndose, en libertad con cargos. Y la dictadura progre preocupada solo por la “xenofobia”. Qué asco», ha dicho Santiago Abascal en Twitter.

Además, desde el perfil oficial de VOX en Twitter se ha dicho: «Risas, burlas y provocación. Así han salido en libertad los menas argelinos tras declarar en el juzgado por violar a punta de pistola a una joven de 18 años en Bilbao. Esta gentuza debería ser expulsada de inmediato».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares