VOX pide la expulsión inmediata del marroquí que amenazó con violar a una guardia civil

VOX lo tiene claro; el marroquí de 31 años que amenazó con violar y rajar a una guardia civil debe ser expulsado inmediatamente de España.

El suceso se ha conocido en los últimos días, pero fue el 29 de noviembre cuando este marroquí fue detenido tras ser reducido entre varios agentes después de que amenazara al propietario de un bar con unas tijeras que había robado en una peluquería.

Tras ser detenido y pasar por el Juzgado de guardia de la localidad de Inca, en Mallorca, el delincuente fue puesto en libertad.

Tras quedar libre, el propio marroquí se acercó al cuartel de la Guardia Civil en Inca, donde amenazó a la agente de la guardia civil: «Cuando salgas y te vayas a tu coche aparcado ahí fuera, te cogeré, te violaré y después te rajaré».

Tras amenaza a la agente, salió huyendo del cuarte. Pasadas unas horas, recibieron una llamada alertando de que había un individuo acosando a varias mujeres. Se trataba del marroquí experto en artes marciales. La Guardia Civil volvió a detenerlo. Ahora la Justicia deberá decidir si lo condena a los dos años de prisión que pide la Fiscalía o si lo vuelve a dejar en libertad.

Pero VOX tiene claro qué debe hacerse con él: expulsarlo. «¿Por qué esta gentuza está en España? ¿Por qué no se ejecutan las órdenes de expulsión antes de que acosen a mujeres? ¿Por qué no se permite a nuestros agentes usar toda la fuerza necesaria para reducir a estos criminales?», se ha preguntado el propio Santiago Abascal.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares