VOX pide la expulsión del musulmán que ha agredido a una doctora en Jaén: «Te integras en nuestra cultura o te largas»

Así ha reaccionado VOX.

Este miércoles informábamos en CasoAislado.com de la agresión protagonizada por un musulmán, paquistaní y en situación irregular. Este joven, de 24 años, no dudó en agredir a una doctora en Jaén por ser mujer.

La doctora, que se encontraba de guardia en el centro de salud Virgen de Linarejos, recibió un fuerte puñetazo del paciente que estaba atendiendo. El inmigrante paquistaní, que se desmayó, fue atendida por la doctora. En ese momento, el joven inmigrante le pegó un puñetazo en el rostro a la doctora por el simple hecho de que el islam ve a la mujer como un ser inferior y no permite que un hombre sea atendido por una mujer.

Publicidad
Publicidad

A diferencia de las feministas, que no han denunciado la agresión ni se han manifestado contra este tipo de actitudes machistas, VOX ha salido en defensa de la doctora y ha pedido la expulsión inmediata de este y de los inmigrantes musulmanes que no se adaptan a la sociedad española.

Publicidad

Francisco Serrano, candidato de VOX a la Junta de Andalucía, dijo: «Nuestro apoyo a la doctora agredida en Linares (Jaén). Los inmigrantes tienen que saber que te integras en nuestra cultura o te largas. Vamos a ver cuantas feministas condenan esta agresión».

Por su parte, Santiago Abascal manifestó estar harto: «Estamos hartos de tener que aceptar entre nosotros a los que no saben vivir con nosotros».