VOX pide ilegalizar las ONG que colaboren con las mafias migratorias y repatriar a los ilegales que traigan a Europa

Así han hablado desde VOX

En VOX lo tienen muy claro: las ONG que colaboren con las mafias migratorias responsables de la muerte de cientos de inmigrantes ilegales que ven posible llegar a Europa deben ser ilegalizadas de inmediata.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha hablado así este miércoles aprovechando que en Italia, Matteo Salvini, ministro del Interior del país transalpino, ha logrado conseguir que el Senado italiano avale su ley antiinmigración, con la que podrá multar con hasta un millón de euros a las ONG que lleven a Italia inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

«Este es el único camino. Reforzar las fronteras, multar e ilegalizar las ONGs que colaboren con las mafias, y repatriar inmediatamente a los ilegales», ha dicho Santiago Abascal.

Publicidad

Precisamente en España, varios alcaldes progres, como Ada Colau (Barcelona) y Joan Ribó (Valencia), han solicitado al Gobierno de Pedro Sánchez que permitan la llegada de la embarcación Open Arms, que viaja por el Mediterráneo con 121 inmigrantes ilegales a bordo.

Esta ONG catalana, fundada por Oscar Camps, ha sido acusada de fomentar la inmigración ilegal y de estar vinculada con las mafias migratorias que operan en el Mediterráneo.