VOX pide detener y castigar a los musulmanes radicales que han formado una ‘policía islámica’ en Mataró

VOX pide actuar contra los islamistas radicales

La ‘policía islámica’ ha llegado a España. Según informa el diario El Mundo este martes, es en Mataró donde un grupo de musulmanes radicalizados, liderados por Carlos Soldado, hijo de un policía local que se hace llamar Yusuf tras convertirse al islam, tratan de imponer la ley sharia en la localidad catalana.

«Van por la calle predicando el islam para los buenos musulmanes y se acercan sobre todo a los más jóvenes», dicen los expertos.

Publicidad
Publicidad

«Hacen proselitismo, su misión es convencer a las personas para que adopten el islam como religión. Y, por otro lado, intimidan a los musulmanes que no cumplen con la ley que ellos quieren imponer», añaden.

Publicidad

Esta ‘policía musulmana’ es especialmente radical con las mujeres, puesto que les enfada los derechos y libertades que tienen en España: «Les enfada que vayan sin hiyab o que puedan salir de fiesta y consumir alcohol», explican desde Mataró.

Este tipo de ‘policía’ está muy extendida en Europa. En países como Francia, Reino Unido, Suecia, Bélgica y Alemania, es habitual ver en las grandes ciudades grupos de musulmanes que tratan de imponer la ley sharia al resto de musulmanes, fomentando el islam más radical y el odio a Occidente.

Ante esta información, VOX ha pedido actuar contra los miembros de la policía islámica: «Tan importante es poder retirar la nacionalidad y expulsar a quienes vienen de fuera, como poder castigar a los que atentan contra nuestra libertad desde dentro».